lunes, 22 de octubre de 2012

LA ASAMBLEA DE DOCENTES RED VERDE FELICITA A ALUMNOS Y ALUMNAS, PADRES Y MADRES, POR SU COMPROMISO ACTIVO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA



Comunicado de felicitación al Sindicato de Estudiantes y a la CEAPA

La Asamblea de Docentes Red Verde quiere felicitar tanto al Sindicato de Estudiantes como a la CEAPA por la organización y el éxito de las jornadas de lucha en defensa de la educación pública que han tenido lugar durante la semana del 15 al 19 de octubre.
La oposición decidida al cambio de modelo educativo que se está imponiendo se está convirtiendo en un clamor, consiguiendo aglutinar a toda la comunidad educativa. Si ejemplar ha sido el compromiso en esta lucha de alumnos y alumnas, merece un reconocimiento especial la implicación de madres y padres, tanto por la convocatoria de una jornada de huelga como por su participación activa en las manifestaciones.
El mensaje ha quedado muy claro para quien debe escuchar: la imposición unilateral de recortes en la educación pública, su privatización encubierta, así como una reforma regresiva va a tener en frente a la mayoría de la comunidad educativa. Así lo muestran las reivindicaciones de todos los colectivos implicados, como se ha podido comprobar en pancartas y lemas gritados en las calles por madres y padres, alumnado y docentes unidos.
Esperamos que esta unidad se mantenga y refuerce en las luchas que quedan por librar.
Gracias a todos y ánimo, seguimos adelante, desde luego, juntos.

Asamblea de Docentes Red Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario