martes, 22 de octubre de 2013

Aplazada la consulta por la educación

Hola a todxs:
Antes de que os enteraseis por otras vías preferimos ser nosotras mismas las que os informemos del aplazamiento de la consulta por la educación que se iba a llevar a cabo entre el 10 y el 17 de noviembre.
Queremos aclarar que esto es sólo un aplazamiento, ya que la posponemos hasta la primavera, y que mientras tanto seguiremos trabajando en ella, a través de los distintos grupos, para seguir dándole forma a este proyecto.
Como no es nuevo para nadie, la plataforma estatal, está llevando a cabo también otra consulta. Esto suponía, como es lógico, confusión y extrañeza, pero, se decidió que, por un lado, las consultas, dada su diferente naturaleza, resultaban complementarias la una de la otra y por otro, que dada la distancia de fechas no supondríamos una interferencia la una con la otra.
La semana pasada,recibimos la información de que la consulta de la plataforma iba a ser ampliada 15 días más, y fue aquí donde nos paramos a reflexionar.
Dos consultas, tan seguidas, suponen un desgaste para las personas que, como vosotras os decidisteis a participar, tanto en el proyecto, como en la difusión como en la recogida de firmas o poniendo las mesas. Si realmente queremos hacer un proyecto de calado, no puede ser a expensas de agotar a las personas.
EL proyecto que planteamos ahora es, por un lado, una consulta virtual, que acogerá todas las preguntas, de todas las etapas, que hasta ahora se habían planteado, y finalmente en marzo, realizar la consulta, con mesas, como la teníamos planteada hasta el momento.
Agradecemos la participación que habéis demostrado, el interés por el proyecto, y os invitamos a seguir participando de él, desde la tranquilidad y la reflexión que pretendemos que surja de todo esto.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario